Mega Supply Corporation

Lo que vendemos

Contamos con todo tipo de Material de Empaque, Limpieza, y Suministros/Equipo para Supermercados y Restaurantes.

Dele más a su empresa/negocio...

La Corporación Mega Supply se enorgullece por continuar brindándole a nuestros apreciados clientes las herramientas que necesitan para mejorar eficiencias y el tiempo que toma para crear y enviar una orden/pedido. Nuestro sistema es bilingüe y usted puede colocar sus ordenes ya sea utilizando el portal en Español o Inglés. Usted puede hacer búsquedas de productos en ambos lenguajes.

Satisfacción garantizada:

Escudriñamos cada producto para asegurar la mejor calidad y precios. Cualquier comentario o pregunta son siempre bienvenidos. Nosotros podemos hacernos cargo de todas sus necesidades de abastecimiento. Servimos a nivel nacional en los Estados Unidos de Norte América.

Conveniencia

      Conviértase en un cliente y ordene enlínea y aproveche los beneficios de tener sus datos disponibles 24/7. También ofrecemos reportes a la medida y ponemos a su disposición la información valiosa basada en su historial de compras. Nuestros sistemas tienen la capacidad indicarle que necesita usted en su próxima orden. No incurra en pagos de interés utilizando su tarjeta de crédito o en altos cargos por manejo y envió con terceros, conviértase en cliente y ordene enlínea y nosotros llevaremos el producto hasta la puerta de su negocio*.

    Artículos (Nuevo) descontinuados

      Aproveche nuestras ofertas en artículos descontinuados y ahorre mucho, si usted busca descuentos aqui los encontrará y también nos ayudará a crear espacio para nuestro nuevo inventario. Se sorprenderá al saber que encontrará precios de por debajo o cercanos al costo de fabricante al por mayor. Simplemente haga click aquí para ver nuestro inventario de artículos descontinuados.

Atributos de nuestro sistema:

  • El formulario de entrada de ordenes es construido dinámicamente (basado en el historial de sus pedidos anteriores)
  • Solamente el historial del departamento seleccionado es mostrado
  • Usted solamente entra cantidades a ordenar y nosotros le mostramos promedios mensuales para su referencia.
  • Usted podrá hacer cambios y revisar su orden antes de enviarla.
  • Confirmar y Enviar.
  • Se le proporcionara una confirmación de su orden y enviara por correo-e.
  • Por internet usted puede hacer sus pedidos 24 horas al día, 7 dias de la semana. También puede postdatar la fechas de procesamiento de sus pedidos de esta forma podrá administrar mejor su tiempo en caso de vacaciones o feriados.