Quienes somos?

Somos una empresa radicada en Oklahoma City, Oklahoma y tenemos 20 años de servir al público y empresas en general. Nuestra empresa sigue creciendo cada año. Trabajamos directamente con los fabricantes y mantenemos contratos con ellos para asi mantener costos bajos y últimamente pasar estos al cliente. Hacemos esto, comprando al por mayor y asi obtenemos los mejores descuentos y además almacenamos nuestro producto en nuestras propias bodegas en Oklahoma City. También podemos hacer envios directos del fabricante al cliente. Servimos a nivel nacional.

Actualmente servimos cientos de supermercados y restaurantes ya que la mayoria de nuestros clientes provienen de este sector de negocios. También servimos a oficinas y otras bodegas.

Que ofrecemos:

Gran Servicio, buenos productos, gente muy buena y sobretodo satisfacción. Nuestros servicios incluyen entre muchos mas: reportes a la medida, consultas directas a sus datos para sus necesidades de planificación (de temporada, etc). Le garantizamos que usted hablará con una persona y no con una máquina.

Nuestra misión

Mega Supply se esfuerza en complacer al cliente. Nuestras metas siempre son enfocadas a simplificar y maximizar las eficiencias que son necesarias al momento de hacer una orden/pedido, haciendo de esto una experiencia fácil. Hacer una orden/pedido puede llegar a ser un proceso complicado que para varias empresas se vuelve tedioso. Estamos aqui para usted, permítanos ayudarle.